Cusibani S.A. de C.V. es el resultado de diferentes iniciativas, que nacen en el año 2005. Nuestro origen surge en el corazón del Istmo entre Huatulco y Salina Cruz. Somos una pequeña empresa artesanal, que elabora alimentos orgánicos que son aptos Incluso para pacientes con diabetes tipo II , Autismo y Celiacos. Nuestra propuesta intenta el rescate de la cocina popular indígena principalmente de la zona del Istmo Zapoteco, aun cuando poco a poco estamos incorporando ingredientes de otras zonas de nuestro enorme y diverso campo Mexicano. La sal que usamos en nuestros procesos, proviene de la Costa Oaxaqueña y no tiene ningún proceso  industrial, se usa tal cual se extrae. Lo que le confiere propiedades muy especiales en su composición  química y desde luego organoléptica a todos nuestros alimentos. Las sensaciones redescubiertas en  cada una de nuestras sales, nos permiten experimentar y dar  nuevas posibilidades a platillos tradicionales, añadiéndoles de  forma natural propiedades nutricionales excepcionales.  Contamos con Certificación Orgánica, para toda nuestra línea, expedida desde Mayo  del 2011 por la Agencia Certificadora Mayacert.  Todos los alimentos son libres de gluten y contamos con 3 Certificados, en breve toda  la línea contara con el estudio de laboratorio que lo avala. 
Derechos Reservados Cusibani, S.A. de C.V., México, D.F. 2013, Tel. 01 55 58036051
Inicio Acerca de Alimentos Directorio Noticias Tienda Apuntes Contacto
Nuestro trabajo está orientado a ampliar el desarrollo de alimentos de origen orgánico, con el más  alto nivel nutricional, que permitan a todos los grupos poblacionales acceder a los beneficios de una  alimentación sana y de verdadero respeto a la Madre tierra, al agua y al aire.  Aun cuando buscamos minimizar el impacto contaminante en toda la cadena productiva y de  transformación, somos muy conscientes que es un proceso progresivo, para el que nos preparamos  desde el primer día que iniciamos la producción hace ya varios años. Nosotros no estamos adoptando y adaptando tecnología  verde, para nosotros es un concepto de vida y modelo de negocio. Ello nos permite siempre estar pendientes en el día a día para  mejorar todas nuestras áreas.  Decididamente buscamos impulsar y apoyar el desarrollo del Campo Orgánico Mexicano,  para ello impartimos Talleres de: Cocina, transformación y procesado, producción orgánica,  etiquetado, etc. a diversas comunidades a lo largo del país, estos talleres son sin costo para  los productores, solo cubren los gastos de traslado y alojamiento.  En Cusibani, privilegiamos que el origen de los distintos ingredientes proceda de pequeños  productores u organizaciones campesinas o indígenas, pero también trabajamos con  medianas organizaciones y empresas que desarrollan ingredientes de alta calidad.  En todos los casos No fomentamos el monocultivo aun cuando sea orgánico, preferimos a  productores que trabajan la diversificación de sus parcelas. 
Desarrollo e Historia Acerca de Cusibani
Amigos Cusibani En la búsqueda de aromas y sabores únicos, hemos  encontrado además personas con una sensibilidad muy  especial  hacia y para el movimiento Orgánico  mexicano. Profesionales con prestigio Internacional  cada uno en su ramo, nos honran con su preferencia por  nuestros alimentos.
Dra. Doris Rapp
Acerca de ¡es sabor, sabor!